jueves, 5 de junio de 2008

El orgullo no se mancha


Quedamos afuera, es una realidad. Pero demostramos lo que es morir de pie, jugando contra la mala suerte también y pasando por arriba a un rival que en su estadio no hizo más que defenderse.

Hace más de 10 años que soy conciente de lo que es tener ORGULLO por tu equipo. Lo que siento hoy es eso. ORGULLO. Porque mi equipo deja todo y vive dandonos alegrías seguidas e importantes.




A vos te digo que festejas derrotas ajenas, primero pensá ( a ver si te acordás ) cuantas Copas tenes y cuando fue la última vez que la ganaste. Somos el mejor equipo de Argentina y de América. Pero tengo que reconocer que la hicieron bien. Dejaron la Copa de lado para dedicarse de lleno al campeonato, no? Son una mentira. La hipocresía los está tapando y gracias a Grondona que sigue poniendo la plata, vas a dar una vuelta después de 4 años. AH!!! Este domingo jugamos de visitante, pero el próximo te vamos a demostrar como se recibe a un equipo que perdió en la semifinales de la Libertadores.

Vos acordate como recibiste al tuyo. Sino mirá algunos videos, donde tu propia gente decia que "¿por que no somos como los bosteros?" textual... "tenemos que ser como boca, esto no puede ser" y como si fuera poco Ahumada dix it "La hinchada enmudeció cuando nos hicieron el 2 a 1, y eso se transmite (en pocas palabras dijo que son amargos y cagones), yo estuve en la cancha de Boca y a pesar de ir ganando la hinchada se te caia encima"

Yo hace tiempo tengo el orgullo que ustedes perdieron, y no me digan que no lo perdieron, porque si despues de quedar afuera demuestro mi orgullo haciendo gestos de que juegan por la plata, que les falta huevos, queman sus quinchos, etc... eso no es orgullo, es bronca por tu mismo equipo, es ir a la cancha a putearlos... Nosotros vamos a alentar...

El mundo Boca tiene que estar tranquilo, esto puede pasar, no podemos ganar todos los años, aunque todos los años la peleemos y además de eso, aunque no tengamos chances llegamos a las últimas dos fechas del campeonato con posibilidad. No se si te acordás que el año pasado terminaste en el puesto 16 del apertura y quedaste afuera con el CARACAS en primera ronda de la COPA....

Bueno, los dejo... AH!! en Agosto jugamos la RE-COPA, y ustedes?

Nada más... espero que firmen. Seguro algún leche hervida va a contestar y con estadisticas y cosas que no se sienten. El orgullo es sentimiento, nosotros los tenemos, ustedes lo perdieron.

Gracias Boca por tantas alegrias y por demostrar lo que es transpirar la camiseta.






Acá les dejo un regalito para nuestros hijos, porque por ahí no se acuerdan como era el mundo cuando ganaron por última vez la copa.