domingo, 24 de agosto de 2008

Los GARCAS no ponen CHAPA!!



A ver... miren bien esta foto!! Hay algo que les parezca raro?? Si? Ahhh!! que falta una chapita de campeón de Felices los Niños en el año 2005!! Si eso me había dado cuenta!
Como? Ahhhh que no se entiende como están las de los años posteriores y no la del 2005!! La verdad yo tampoco lo entiendo. No! amigo, no se cayó y la están arreglando. NI SIQUIERA LA PUSIERON...


Tengo gente conocida entre los que toman ciertas decisiones, sin embargo no me callo un carajo!! porque es una falta de respeto, es una vergüenza. Gente que se quiere casar, dar pasos grandes en su vida, pero cae en una actitud tan pendeja como no poner la chapita a un equipo al que no sabemos por que le tienen bronca. Será por aquellas palabras "si Uds. salen campeones no creo más en el fútbol", o las risas cuando decíamos que íbamos a dar pelea.


Por si no se acuerdan, y para agregar algo más a este problema que nos hace pensar (a los miembros de aquel FLN campeón del 2005 y seguro a mucha gente más) que nos tienen una especie de envidia, bronca, asco, etc... es que ese mismo año en el que salimos campeones, en medio del torneo cuando FLN estaba en la punta a pasitos de salir campeón, se modificó el sistema del campeonato que venía siendo el mismo hacía 3 años y que después del 2005 volvió a ser el clásico. ¿Cómo que se modificó? Les explico... se jugaba una liga, todos contra todos y el que más punto hacía salía campeón. En nuestro campeonato del 2005, como se veía que FLN iba al campeonato, se estableció que el primero de la liga pasaba a una final, después jugaban una especie de torneito eliminatorio en el cual se designaba el segundo finalista, y luego de 2 meses (en el cual FLN estuvo parado) se jugaba la final. Dejenme decirles que salimos campeones 2 MALDITAS VECES!!!!!!!!!!!


Se preguntarán que tiene que ver esto en el 2008? Bueno, la gente que pertenecía a la presidencia de ese entonces, es la misma que hoy forma parte de la comisión. Como Menem, que no es presidente pero sigue en el senado, vió!!
Y todo deja muy mal parados a estos tipos, que se creen capaz de organizar un campeonato dictador, donde las sanciones se eligen a dedo y según quien las cometa y donde la chapa se coloca si sos amigo de los de arriba.!!


Es una cagada, que lo que denunciamos como país suceda en un colegio católico, al cual amo, donde los hombres (si es que se pueden llamar así) que forman parte de la realización de un campeonato sean corruptos (y esta palabra no se refiere solo a que afanan, quiero creer que no es este caso, sino a corrupción en ideales, en sanciones, en fijarse a quien y por qué, si es mi amigo o no, esa corrupción).


Mandé hace un tiempo un mail redactado con altura, con respeto, dando opiniones sobre lo que pasaba. Saben que me dijeron: "dejen de postear pelotudeces".
A vos GUTIERREZ!! 1) no lo posteé, lo mandé al mail de AECA; 2) hacete cargo de tus errores; 3) "dejen de postear pelotudeces" demuestra a la altura que estas de las circunstancias!!
Espero que el año que viene no estes más, pero si queres irte ahora no me enojo.


Nada más! y recuerden ya estamos cansados de que nos basureen.-