lunes, 14 de diciembre de 2009

Segunda Organización de Torneo en Parejas PES2010

Luego de la apabullante actuación del Uruguayo y Gaby en el primer Torneo de parejas en Pes2010 los ánimos venían caldeados para Seba y Cris que estaban decidos a demostrar aquel tiki tiki que los llevó a la gloria con el Real Madrid en el primer torneo de parejas en Pes2009.

Esta vez las parejas fueorn las mismas pero se jugó con equipos, no selecciones.

Primer Campeonato

Cris y Seba - Arsenal FC
Uruguayo y Gaby - Chelsea
Hnos Berterini - Manchester City

Campeonato parejos si los hubo, hasta el Manchester City empezó con un empate contra Chelsea. Después el Arsenal le ganó al Chelsea y al Manchester. Pero en la segunda ronda todo cambió. El Chelsea le ganó al City y se despachó contra el Arsenal. Dejando a su equipo 3 puntos arriba del Arsenal con un partido menos. Todo se presumía que terminaba en un partido desempate. Asi fue que el último partido y a falta de 7 minutos el Arsenal consiguió el gol frente al duro Manchester de los hnos berterini y forzaron el partido final contra el Chelsea.


Ese último encuentro se definió por penales, tras el empate en los 90 reglamentarios más la prórroga. Destacando la actuación del Arsenal que no mereció tal sufrimiento del azar en los 11 metros. Pero finalmente y luego de malograr 2 penales, el Arsenal levantó la copa y la pareja que hizo honor al tiki tiki de Capa volvía a sonreir.


Segundo Campeonato

Uruguayo y Gaby - Milan
Cristian y Seba - Juventus
Maxy y El Mariscal - Inter

Ahora le tocaba el turno a los equipos de Italia. Ya pasadas las 2 de la matina, el cansancio empezaba a ser otro rival a temer. Pero no para la Juventus que se despachó de todos sus rivales ganando todos sus encuentros y haciendo que los aficionados festejen una fecha antes del final del torneo.


Asi cerramos el segundo y último torneo de Pes2010 en parejas del año 2009. Dejando a Seba y a Cris punteros con 4 torneos y a Gaby y el Uru a 1 pasito con 3 campeonatos.

Primer Torneo de Parejas de PES2010

Y si, nos actualizamos al PES2010. Tiene algunas mejoras, sobre todo en lo que respecta a los gráficos. Sin embargo al igual que su versión anterior sigue con la falta de licencias en los equipos ingleses y españoles. Y además sigue agregando ligas sin sentido y dejando afuera la Liga Argentina. Pero bueno. Los taringueros amigos lograran subir algún parchecito de esos que nos tienen acostumbrados.

Finalmente largamos el torneo de parejas en PES2010 con las siguiente selección de parejas y equipos (fueron selecciones)

Primer Campeonato

Uruguayo y Gaby - Inglaterra
Cristian y Seba - Francia
Maxy y El Mariscal - Italia

Inglaterra venía como el pricipal candidato y vaya que si lo era. Arrancó con todo, demostrando habilidad y colaboración entre sus jugadores. Francia por su parte comenzó a desentrañar los problemas que había con el actual entrenador Domenec, el cual fue despedido faltando 2 fechas para la finalizaciòn del torneo. Italia por su parte se dedicó a pegar fuerte, a combatir, más que a jugar.

Asi fue que INGLATERRA SE LLEVÓ EL PRIMER TORNEO. Dejando a Francia segundo e Italia tercero.


Segundo Campeonato

Uruguayo y Gaby - Inglaterra
Cristian y Seba - España
Maxy y El Mariscal - Costa de Marfil

En este segundo campeonato Inglaterra demostró que se entendía más de lo que ellos imaginaban. Fue así que lograron el segundo título consecutivo dejando a España en segundo lugar y a Costa de Marfil último.



Tercer Campeonato

Uruguayo y Gaby - Inglaterra
Cristian y Seba - Holanda
Maxy y El Mariscal - Portugal

Ya la imagen era repetida. Inglaterra ganaba y los demás peleaban el segundo puesto. En este último torneo, Inglaterra volvió a levantar la copa, Portugal segundo y Holanda 3ro.

FELICITACIONES AL GRAN CAMPEON DE LA NOCHE - INGLATERRA