jueves, 5 de junio de 2008

El orgullo no se mancha


Quedamos afuera, es una realidad. Pero demostramos lo que es morir de pie, jugando contra la mala suerte también y pasando por arriba a un rival que en su estadio no hizo más que defenderse.

Hace más de 10 años que soy conciente de lo que es tener ORGULLO por tu equipo. Lo que siento hoy es eso. ORGULLO. Porque mi equipo deja todo y vive dandonos alegrías seguidas e importantes.




A vos te digo que festejas derrotas ajenas, primero pensá ( a ver si te acordás ) cuantas Copas tenes y cuando fue la última vez que la ganaste. Somos el mejor equipo de Argentina y de América. Pero tengo que reconocer que la hicieron bien. Dejaron la Copa de lado para dedicarse de lleno al campeonato, no? Son una mentira. La hipocresía los está tapando y gracias a Grondona que sigue poniendo la plata, vas a dar una vuelta después de 4 años. AH!!! Este domingo jugamos de visitante, pero el próximo te vamos a demostrar como se recibe a un equipo que perdió en la semifinales de la Libertadores.

Vos acordate como recibiste al tuyo. Sino mirá algunos videos, donde tu propia gente decia que "¿por que no somos como los bosteros?" textual... "tenemos que ser como boca, esto no puede ser" y como si fuera poco Ahumada dix it "La hinchada enmudeció cuando nos hicieron el 2 a 1, y eso se transmite (en pocas palabras dijo que son amargos y cagones), yo estuve en la cancha de Boca y a pesar de ir ganando la hinchada se te caia encima"

Yo hace tiempo tengo el orgullo que ustedes perdieron, y no me digan que no lo perdieron, porque si despues de quedar afuera demuestro mi orgullo haciendo gestos de que juegan por la plata, que les falta huevos, queman sus quinchos, etc... eso no es orgullo, es bronca por tu mismo equipo, es ir a la cancha a putearlos... Nosotros vamos a alentar...

El mundo Boca tiene que estar tranquilo, esto puede pasar, no podemos ganar todos los años, aunque todos los años la peleemos y además de eso, aunque no tengamos chances llegamos a las últimas dos fechas del campeonato con posibilidad. No se si te acordás que el año pasado terminaste en el puesto 16 del apertura y quedaste afuera con el CARACAS en primera ronda de la COPA....

Bueno, los dejo... AH!! en Agosto jugamos la RE-COPA, y ustedes?

Nada más... espero que firmen. Seguro algún leche hervida va a contestar y con estadisticas y cosas que no se sienten. El orgullo es sentimiento, nosotros los tenemos, ustedes lo perdieron.

Gracias Boca por tantas alegrias y por demostrar lo que es transpirar la camiseta.






Acá les dejo un regalito para nuestros hijos, porque por ahí no se acuerdan como era el mundo cuando ganaron por última vez la copa.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla el leche hervida!!! jaja, me causa mucha gracias leer ciertas cosas, como que las estadisticas son frias, ahora yo me pregunto... y esos de que ganaron 16 copas y no se que mas que es? a mi me da que es estadistica, a no ser que no sepan el concepto de la palabra.
Orgullo se siente por otras cosas mucho mas importantes de la vida, no por un equipo de futbol , me parece muy pobre del que se siente orgulloso por su equipo,pero bueno que le vamos a hacer, cada uno siente las cosas de distintas maneras.
Otra cosa,nosotros recibimos al equipo con maiz, puteadas, etc, y ustedes no!!!! jajaja, yo me acuerdo de banderas negras que decian que faltaba el beto y no se quien mas en boca, me acuerdo que en un partido con ferro la hinchada se fue en el entretiempo, hace dos fechas puteaban a boselli, y el domingo decian que era mejor que Palermo, que poca memoria que tienen algunos.
Ese titulo de El orgullo no se mancha, ya arrancamos mal con utilizar frases de un mal ejemplo para todos como maradona, pero bueno tipico del prototipo bostero, negro engreido y muchas cosas mas, y el resto ya lo dije, eso del orgullo es muy poco serio.
Recien escuche a palermo hablando con mariano closs diciendo que en el semestre que viene se van a dedicar al campeonato porque no lo ganan hace mucho, y si no averigua si lo dijo o no, yo me pregunto segun lo que lei recien el campeonato local lo menosprecian los bosteros, entonces porque Palermo dijo eso, sera que en realidad estan calientes y no lo quieren reconocer, o se hacen los internacionales cuando hace 10 años no podian cruzar la Gral.Paz, es mas ni ganaban los campeonatos locales, hay que tener memoria no solo vivir el presente, y si se vive el presente boquita no es ni el campeon del futbol argentino, y en pocos dias deja de ser el campeon de america, asi que mucho para decir no tienen.
Bueno gente,cuando sean grandes como nosotros escriban, porque grande por una decada es cualquiera, lo fue Velez, Lo fue Estudiantes, pero por un siglo son pocos, yo diria que les falta 90 años de grandeza para alcanzarnos. Abrzazo a todos

Sebato dijo...

Hola Uruguayo... te aviso que la diferencia entre hinchadas y banderas negras es que la de Boca lo hace cuando el equipo no muestra actitud, no por derrotas. Nosotros hemos llenado la cancha de Chacarita (cuando no eran solo 3000 entradas, sino todo un lateral, mas un codo mas la platea) despues de perder 4 partidos seguidos. Sino escucha bien la canción de que ustedes si no salen campeones no llenan la cancha. Después del partido con san lorenzo, los hinchas decian que no habia que ir a la cancha, que no habia que alentarlos, espero que te acuerdes de eso también. Además también tuvieron banderas negras, agarradas entre ustedes, etc... Nosotros no puteamos por perder, ustedes si. Otra cosa... a Boselli no escuche a nadie que haya dicho algo en contra, si los perdiodistas creadores de opiniones, pero vos escuchaste a algun hincha decirlo? podes demostrarlo? porque yo si puedo demostrar a los hinchas de river diciendo que quieren ser como Boca, o decir que la hinchada de Boca se caia encima aun perdiendo, eso se demuestra, es más, un par de partidos atrás y no llevaban gente, ahora se les dio una y empiezan a ir de nuevo.
Espero que vos no vivas de estadísticas e historia, como yo no vivo solamente del presente. Lo que dije en el comentario anterior fueron más de 10 años con exitos papá!! Lo que dijo Palermo es cierto, hace tiempo no ganamos el local, pero también es cierto que vamos a jugar ambas cosas como todos los años.
Espero que te busque un hobby en agosto porque nosotros tenemos otra copa para jugar...