lunes, 21 de julio de 2008

Chis Chis a los Pezcados

El sábado 19 nos fuimos a pasar el día a la Laguna de Chis Chis, km 144 de ruta dos, más precisamente en el Camping "Faro Monasterio".

El día empezó torcido. Puse el despertador 4:40 am y me despertaron los chicos a las 6:38, así que corriendo me levanté, me cambié y me pasaron a buscar Maxi y Gaby.

Por otro lado iban Walter, Nacho y Darío.

Salimos y nos encontramos en el km 66 de la ruta dos, donde empezamos a hacerle señas de luces a Nacho y él nos hacía gestos de que lo saltemos si queríamos pasarlo, pues no sabía que eramos nosotros.

Le sacamos algo de ventaja en la ruta y por eso paramos en Atalaya a desayunar. Luego seguimos el viaje.

Faltando poco para llegar nos llamó Walter desesperado que en el Camping no vendían carnada ni comida. Asi que seguimos de largo y encontramos una vieja que nos vendió lombrices gigantes y unas mojarritas chiquitas muertas y cuasi desintegradas. Una vez con la carnada seguimos hasta Lezama para comprar la comida y bebida... fueron unos patys a la parrilla.

Ahora una vez en el Camping, nos recibió una tipa muy mala onda, pagamos la entrada y accedimos al lugar. Ya nos estaban esperando Walter, Nacho y Darío con las cañas preparadas.
Sacamos nuestros equipos y salimos a pescar.

En total sacamos (el sábado desde las 10 hasta las 18:15) 4 pejerreyes, 2 dientudos, 4 o 5 lineas con algunas plomadas, un cuero de pescado podrido y algunos peces tronco. El primero en sacar fue Gaby y después fue una seguidilla de 5 que sacamos entre Walter, Darío y yo.

Luego entre Nacho y Darío hicieron el fuego y Nacho se encargó de los Patys.

Una jornada especial, fuera de lo rutinario y maravillosa.

Dejo mis saludos para Nacho y Darío, un gusto conocerlos y espero se repita la aventura!